Blog

¿Cómo compartir una página de Internet por WhatsApp?

Cómo compartir una página de Chrome por WhatsApp Para seguir los pasos de este tutorial necesitas tener instalada la aplicación de Chrome, que viene generalmente de manera predeterminada, y la aplicación de WhatsApp

¿Quieres compartir una página de Internet por WhatsApp?

En este tutorial aprenderemos los pasos para poder enviar a un contacto de WhatsApp un contenido que viste desde la aplicación de Chrome en tu celular.

Sigue estos pasos para compartir una página de Internet:

1. Ingresar a la aplicación de Chrome en el celular.

2. Ingresar a la página que se quiere compartir. Por ejemplo: https://mayoresconectados.com.ar/blog/

3. Pulsar el icono de tres puntos en la esquina superior derecha.

4. Elegir la opción Compartir.

5. Pulsar el icono de WhatsApp.

6. Elegir el contacto al que se quiere enviar esa página.

7. Pulsar la flecha verde blanca sobre el círculo verde.

8. Se creará un mensaje con el link a esa página, para enviarlo pulsar el botón Enviar (flecha blanca sobre círculo verde).

De esta manera se ha creado un mensaje que tiene el link o enlace a esa página que queremos compartir y se ha enviado al contacto de WhatsApp.

Nota: recordemos que link, enlace, vínculo o hipervínculo son sinónimos y se refieren a un fragmento de texto que al pulsarlo o hacer clic sobre él nos conducirá a un sitio o página en Internet.

No es imprescindible, pero generalmente los enlaces se muestran en azul y subrayados. Desde la computadora es fácil notarlos porque al pasar sobre ellos con el cursor del mouse, la flecha, se convierte en una mano con el dedo índice apuntando

Carrito de la compra